lunes, 6 de marzo de 2017

Pilares del Islam (XVII) - Esclavitud

La esclavitud es parte del modo de vida islámico, pues fue parte del modo de vida de Mahoma, profeta del Islam y modelo a seguir perfecto para todos los musulmanes.

En el Islam, los esclavos son parte del orden natural de una sociedad. Existen términos específicos y un código legal detallado para el tratamiento de los esclavos. 
Por ejemplo, "abd" significa esclavo (normalmente un esclavo negro). "Abd" es también la palabra árabe para referirse a cualquier africano o persona negra.
En efecto, la palabra árabe para refirirse a un esclavo es la misma que para referirse a una persona negra.

La palabra "esclavo" no tiene necesariamente una connotación negativa; todo musulmán es un esclavo de Alá. La palabra "Islam" significa "sumisión", y un esclavo es la expresión definitiva de la sumisión.

Bukhari (colección de Hadices, relatos referidos a Mahoma) se refiere 42 veces a Mahoma como el esclavo de Alá:

Bukhari 4 55 654: "Umar oyó al Profeta decir: 'No exageréis en alabarme como los cristianos alabaron al hijo de María, pues tan sólo soy un esclavo. Por tanto, llamadme el esclavo de Alá y su Apóstol'".


Es en la Yihad donde los musulmanes toman esclavos, y los Kafir (no-musulmanes) son el objetivo a esclavizar.

El uso de las mujeres Kafir como esclavas sexuales tras la Yihad es una constante en los Hadices y la Sira (biografía de Mahoma). Es un comportamiento normal y esperado.

Los musulmanes pueden tener esclavas sexuales hasta en el Paraíso:

Hadith 101, Ibn Arabi, Mishkat: "Alá dice a los musulmanes en el Paraíso: Id con vuestras mujeres-esclavas y concubinas en el jardín del Paraíso".


Mahoma vivió rodeado de esclavos; compró y vendió al por menor y al por mayor. Parte de su harén estaba formado por esclavas sexuales.

Mahoma vendió esclavas sexuales para financiar la Yihad.

La mujer blanca rubia es el esclavo más preciado; la obsesión de los musulmanes por ellas se debe en parte a que Mahoma prometió a los hombres que se unieran a su Yihad que conseguirían mujeres blancas rubias como botín de guerra.


Cuando "el hombre blanco" llegaba en barco a la costa oeste de África para comprar esclavos negros al por mayor, visitaba a esclavistas musulmanes, que monopolizaban el comercio.

Se estima que murieron 120 millones de africanos en el mercado islámico de esclavos a lo largo de los siglos.

Se estima que murieron 80 millones de hindúes en el mercado islámico de esclavos a lo largo de los siglos. El término "Hindú Kush" se refiere a un macizo montañoso entre Afganistán y Pakistán, y significa "Mata al hindú" o "Asesino del hindú", refiriéndose a los esclavos hindúes que murieron en su travesía.

Al menos 1 millón de europeos fueron tomados como esclavos en la Yihad.


Conociendo esta información, es fácil entender por qué el grupo terrorista musulmán Boko Haram ha secuestrado a miles de mujeres y niñas, o por qué Estado Islámico quemó vivas a 19 mujeres kurdas por rechazar ser esclavas sexuales.

El genocidio de los no-musulmanes sigue en proceso hoy en día, y no ha parado desde hace 14 siglos.


Casi toda la información de este post la he obtenido del libro de Bill Warner "La doctrina de la esclavitud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario