lunes, 14 de noviembre de 2016

Pilares del Islam (XIII) - Censura e ignorancia

La censura, y la ignorancia resultante de ella, son dos pilares fundamentales del Islam.

Sura 5:101: "¡Vosotros que creéis! No preguntéis por cosas que si se os revelaran os harían mal. Pero si preguntáis en el momento en que descienda el Corán a propósito de ellas, entonces se os mostrarán. Alá os ha perdonado por ellas y Alá es Perdonador e Indulgente".

Esta Sura aboga por la supresión del pensamiento crítico y establece el Corán como la fuente del conocimiento.

La censura viene en forma de leyes anti-blasfemia, características de una teocracia, que forman parte de la Sharia (ley islámica).

El Islam necesita leyes anti-blasfemia para neutralizar cuestiones pertinentes principalmente a:

- La figura de Mahoma: señor de la guerra, asesino de masas, esclavista, pederasta inventor de un ser supremo (Alá) y un sistema de creencias, rituales y costumbres para manipular a las personas con el fin de conseguir obediencia ciega.

- Barbaridades anti-científicas en el Corán, como que los pájaros vuelan gracias a que los sostiene Alá (Sura 16:79) o que la Tierra es plana.


El Islam mata, literalmente, el pensamiento crítico y la libertad de expresión.

Irónicamente, parte de la doctrina del Islam es el dogma de que antes del Islam sólo había Jahiliyyah (ignorancia); el mundo al revés. 


Ejemplos:

Uno: Estado Islámico declara la guerra a la "invasión intelectual" de las parabólicas, pues "siembran rumores y alejan a los musulmanes de su religión".

Dos: The American Muslim suplica a líderes musulmanes que paren de debatir contra Robert Spencer (ex-imán experto en el Islam), pues dejan al Islam en mal lugar.

Tres: Facebook censura a una activista anti-Islam porque su imagen de perfil "no cumplía con los Estándares Comunitarios".

Cuatro: Facebook censura la página de una revista gay donde se criticaba el Islam tras la masacre del club gay Pulse (donde un terrorista musulmán mató a 49 personas e hirió a 53).

Cinco: Irán destruye 100.000 parabólicas porque "las retransmisiones occidentales son moralmente dañinas".

Seis: disturbios musulmanes en Minneapolis por una serie de HBO dedicada a la captación yihadista.

Siete: musulmanes fuerzan al sistema escolar de California a censurar de la Historia la conversión forzosa al Islam de hindúes.

Ocho: Salman Rushdie, autor de Los versos satánicos (libro crítico con el Corán), vive amenazado de muerte desde que lo publicó. El libro fue prohibido y quemado en los países musulmanes.

Nueve: Radio Pakistán clama falsamente que la UNESCO ha declarado al Islam como la religión más pacífica del mundo.

Diez: clérigo musulmán de Londres Este es amenazado de muerte por decir que la Teoría de la Evolución podría ser compatible con el Islam.

Once: embajador saudí: "los defensores del ateísmo son considerados terroristas en Arabia Saudí".

Doce: ex-musulmán explica por qué los musulmanes no se cuestionan sus creencias.

Trece: Theo van Gogh, cineasta holandés, fue asesinado por un musulmán por una película crítica con el trato a la mujer en el Islam.

Catorce: el semanario satírico francés Charlie Hebdo fue atacado por dos musulmanes por publicar caricaturas de Mahoma, algo prohibido por la Sharia. 12 muertos y 11 heridos.