martes, 20 de septiembre de 2016

Pilares del Islam (X) - Supremacismo e intolerancia

El supremacismo y la intolerancia son la base de la doctrina del Islam:

Sura 3:110: "Sois la mejor comunidad que ha surgido en bien de los hombres. Ordenáis lo reconocido, impedís lo reprobable y creéis en Alá. Y a la gente del Libro más les valdría creer. Los hay creyentes, pero la mayoría se han salido del camino".

Según el Islam, los musulmanes son "la mejor comunidad que ha surgido de los hombres".


Sura 98:6: "Y realmente los que de la gente del Libro y los asociadores, se hayan negado a creer, estarán en el fuego de Yahannam donde serán inmortales. Esos son lo peor de todas las criaturas".

Sura 16:105: "Sólo los que no creen en los signos de Alá inventan mentiras. Ellos son los mentirosos".

Sura 60:4: "(...) No respondemos de vosotros y de lo que adoráis fuera de Alá. sino que renegamos de vosotros. La enemistad y el odio habrán surgido entre nosotros para siempre a menos que creáis en Alá y en nadie más. (...)".

Sura 48:29: "Mahoma es el mensajero de Alá, los que están con él son duros con los incrédulos y compasivos entre ellos (...)".

Sura 4:89: "Quisieran que renegaseis como ellos (los hipócritas) han renegado y que fueseis iguales. No los toméis como amigos aliados hasta que no hayan emigrado en el camino de Alá. Y si se desentienden, atrapadlos y matadlos donde quiera que los encontréis y no toméis aliado ni auxiliar de entre ellos".

Sura 9:73: "¡Profeta! Esfuérzate en la lucha contra los incrédulos y los hipócritas y sé duro con ellos, su refugio será Yahannam. ¡Qué mal porvenir!".

Según el Islam, los incrédulos son "lo peor de todas las criaturas", son los únicos que mienten, y los musulmanes deben odiarlos, maltratarlos y combatirlos.

Además, no deben ser amigos de los que se hayan apartado de la doctrina de Alá (los hipócritas), y si éstos se desentienden por completo, deben matarlos.


Sura 8:39: "Y combátelos (a los incrédulos) hasta que no haya más oposición y la práctica de Adoración se dedique por completo a Alá. Y si cesan... Es cierto que Alá ve perfectamente lo que hacen".

Sura 3:85: "Y quien desee otra práctica de Adoración que no sea el Islam, no le será aceptada y en la Última Vida será de los perdedores".

Según el Islam, los musulmanes deben combatir hasta que Alá sea el único dios adorado, y el Islam es la única religión aceptable.

El Islam no tolera otras religiones.


Sura 9:29: "Combatid contra aquellos, de los que recibieron el libro, que no crean en Alá ni en el Último Día, no hagan ilícito lo que Alá y su mensajero han hecho ilícito y no sigan la verdadera práctica de Adoración, hasta que paguen la yizia con sumisión y aceptando estar por debajo".

Los musulmanes deben luchar contra "los que recibieron el libro" (cristianos y judíos) hasta que se sometan a la doctrina del Islam, paguen un impuesto humillante (la yizia) y acepten vivir por debajo de los musulmanes (vivir como dhimmis).

El Islam ofrece 3 opciones a los kafir (infieles / incrédulos):

1- Convertirse al Islam.
2- Vivir como dhimmis (sometidos, en perpetua humillación e indefensión ante los musulmanes).
3- Morir.


Sura 5:33: "El pago para los que hagan la guerra a Alá y a Su Mensajero y se dediquen a corromper en la tierra, será la muerte o la crucifixión o que se les corte la mano y el pie contrario o que se les expulse del país. Esto es para ellos una humillación en esta vida, pero en la Última tendrán un inmenso castigo".

Sura 2:6-7: "A los que se niegan a creer, es igual que les adviertas o que no les adviertas, no creerán. / Alá les ha sellado el corazón y el oído y en los ojos tienen un velo. Tendrán un inmenso castigo".

"Corromper en la tierra" se refiere a violar la Sharia (ley islámica) de alguna forma, incluyendo expresar una opinión disidente.

Por ejemplo, en Arabia Saudí, los ateos que se declaran públicamente como tales son considerados terroristas y reciben duros castigos. Deben mantenerlo en secreto para evitar represalias.


Sura 2:221: "No os caséis con las idólatras hasta que no crean. Una esclava creyente es mejor que una mujer libre idólatra aunque os guste. Y no caséis (a las mujeres) con los idólatras hasta que no crean. Un esclavo creyente es mejor que un idólatra libre aunque os guste (...)".

Según el Islam, los musulmanes sólo pueden casarse entre ellos.


Sura 33:57-58: "Los que ofenden a Alá y a Su Mensajero, Alá los maldecirá en esta vida y en la Otra. Ha preparado para ellos un castigo infame. / Y los que ofenden a los creyentes y a las creyentes sin que lo que dicen sea cierto, habrán cargado con una calumnia y un delito indudable".

Los musulmanes están perpetuamente ofendidos por todos aquellos que no siguen la doctrina del Islam, que exige sumisión o muerte.


La doctrina del Islam inspira los conflictos que los musulmanes provocan en todo el mundo contra todo tipo de sociedades, países, culturas y religiones: en la India contra los hindúes y los sikhs, en Oriente Medio contra los cristianos y los judíos, en China contra el Estado, en América, Rusia y África contra los cristianos, en el Sudeste Asiático contra los budistas y, en general, en todas partes donde no impere el Islam (Dar al-Harb).

Los musulmanes son el grupo de individuos más intolerantes e intolerables de la Historia, y no tengo duda de que causarán la Tercera Guerra Mundial cuando el resto de la Humanidad se harte de ellos de una vez por todas y para siempre.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Pilares del Islam (IX) - Violencia y coacción

El Islam divide al mundo en dos partes fundamentales:

- Dar al-Islam (Casa del Islam): territorio donde impera el Islam (el conjunto de países musulmanes).

- Dar al-Harb (Casa de la Guerra): territorio donde no impera el Islam (el conjunto de países no-musulmanes).

En efecto, el Islam literalmente designa a los países no-musulmanes como territorio de guerra.

Los países no-musulmanes están en guerra con el Islam aunque no quieran estarlo o darse por aludidos, por el mero hecho de que no están sometidos al Islam.


La violencia y la coacción son las dos herramientas que utiliza el Islam para expandirse y conseguir todos sus objetivos en el Dar al-Harb.

Hay al menos 109 versos de violencia en el Corán. He aquí algunos:

Sura 9:29: "Combatid contra aquellos, de los que recibieron el libro, que no crean en Alá ni en el Último Día, no hagan ilícito lo que Alá y su mensajero han hecho ilícito y no sigan la verdadera práctica de Adoración, hasta que paguen la yizia con sumisión y aceptando estar por debajo".

Los musulmanes deben luchar contra "los que recibieron el libro" (cristianos y judíos) hasta que se sometan a la doctrina del Islam, paguen un impuesto humillante (la yizia) y acepten vivir por debajo de los musulmanes (vivir como dhimmis).

El Islam ofrece 3 opciones a los kafir (infieles / incrédulos):

1- Convertirse al Islam.
2- Vivir como dhimmis (sometidos, en perpetua humillación e indefensión ante los musulmanes).
3- Morir.

Sura 9:123: "¡Vosotros que creéis! Combatid contra los incrédulos que tengáis al alcance, y que encuentren dureza en vosotros. Y sabed que Alá está con los que Le temen".

Sura 3:56: "Y a los que no creen, los castigaré con un severo castigo en esta vida y en la Última. No tendrán quien les auxilie".

Sura 9:73: "¡Profeta! Esfuérzate en la lucha contra los incrédulos y los hipócritas y sé duro con ellos, su refugio será Yahannam. ¡Qué mal porvenir!".

Sura 2:191-193: "Matadlos donde quiera que los encontréis y expulsadlos de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) es más grave que matar. (...) Esta es la recompensa de los incrédulos. / Y si cesan... Alá es Perdonador y Compasivo. / Luchad contra ellos hasta que no haya más oposición y la Adoración debida sea sólo para Alá. Pero si cesan, que no haya entonces hostilidad excepto contra los injustos".

Los musulmanes deben luchar hasta que el Islam sea la única religión que exista. El hecho de que existan otras creencias es justificación necesaria para matar.

El Islam exige sumisión o muerte.

Sura 9:111: "Es cierto que Alá les ha comprado a los creyentes sus personas y bienes a cambio de tener el Jardín, combaten en el camino de Alá, matan y mueren. Es una promesa verdadera que Él asumió en la Torá, en el Inyil y en el Corán. ¿Y quién cumple su pacto mejor que Alá? Así pues regocijaos por el pacto que habéis estipulado. Este es el gran triunfo".

Los musulmanes se ganan el Paraíso al matar y morir por Alá.


Todo esto es la base de la Yihad militar, llevada a cabo por organizaciones terroristas musulmanas como Estado Islámico, Boko Haram, Al Qaeda o Al Shabab.


Ejemplos de coacción:

Uno: el imán inglés Anjem Choudary advierte de un 'baño de sangre' si Occidente no cambia sus leyes para 'considerar las sensibilidades de los musulmanes'.

Dos: política francesa amenazada de muerte por oponerse a los planes de los Hermanos Musulmanes, tiene que vivir bajo protección policial.

Tres: imán dice que los musulmanes tienen derecho a matar a los que no respetan el Islam.

Cuatro: detenido un magrebí que amenazó a viandantes con 'quemarlos vivos' al grito de 'Alá es grande'.

Cinco: pareja de musulmanes amenaza de muerte a una camarera en Arkansas.

Seis: musulmán australiano de 14 años gritó 'vamos a mataros a todos, cristianos' a las afueras de una escuela cristiana.

Siete: musulmanes dicen a una mujer alemana '¡vamos a destruiros a todos! ¡vamos a aniquilaros!'.

Ocho: musulmanes en Pakistán a familia cristiana: 'vamos a tomaros y a quemaros vivos, por la causa del Islam'.

Nueve: imán australiano dice que los musulmanes 'podrían recurrir a la violencia' si no se tolera el velo islámico.

Diez: musulmanes belgas exhortan a iniciar disturbios masivos en los barrios musulmanes de Bruselas.

Once: musulmanes vuelven a amenazar de muerte a la revista Charlie Hebdo.

Doce: Sonia Kruger, personalidad mediática australiana, es amenazada de muerte por pedir que se prohíba la inmigración musulmana.

Trece: talibanes afganos amenazan con atentar en Holanda si el gobierno prohíbe el burka.

Catorce: ultimátum musulmán: 'los cristianos serán exterminados si no dejan el norte de Nigeria'.

Quince: 'refugiados' musulmanes con pancarta: 'abrid (la frontera) o morid'.


Ejemplos de violencia:

Uno: en Egipto, una horda de más de mil musulmanes ataca un pueblo cristiano por el rumor de que se estaba construyendo una iglesia y queman 80 casas.

Dos: obispo copto: 'los cristianos de Egipto son atacados cada dos o tres días'.

Tres: apuñalan al encargado de un comedor de caridad de París al grito de 'Alá es grande, perro infiel'.

Cuatro: musulmán francés: 'gracias a Alá acabo de matar a un policía y a su mujer'.

Cinco: en Nigeria, horda musulmana decapita a una mujer cristiana por 'blasfemar'.

Seis: seis jóvenes musulmanes lapidan a una predicadora cristiana, le cortan las extremidades, la degüellan y ponen su cabeza sobre su Biblia.

Siete: musulmanes torturaron hasta la muerte a 20 personas en un café en Bangladesh por no saber recitar el Corán.

Ocho: en Siria, musulmán disfrazado de sacerdote mata a 3 personas en la conmemoración del genocidio asirio.

Nueve: la policía italiana detiene a 15 inmigrantes musulmanes que provenían de Libia por arrojar al mar y abandonar a sus muertes a 12 cristianos compañeros de embarcación.

Diez: inmigrantes musulmanes 'emboscan' a inmigrantes yazidíes con cuchillos y bates de béisbol.

Once: musulmanes de Al Qaeda matan a un niño de 5 años suplicando por su vida y perdonan al amigo del niño, que supo recitar una oración musulmana.

Doce: musulmanes sirios degüellan a un cristiano y se burlan de su mujer porque 'Jesús no lo salvó'.

Trece: musulmanes queman vivos a decenas de católicos en Nigeria.

Catorce: horda de musulmanes ataca a una comunidad cristiana de Pakistán después de que un joven con discapacidad mental fuera acusado de blasfemia por supuestamente quemar papeles en los que había versos del Corán.

Quince: policía francés es linchado por hablar contra el Islam.


Termino enlazando la web TheReligionOfPeace, que tiene una lista actualizada de los ataques terroristas musulmanes por todo el mundo.

martes, 6 de septiembre de 2016

Pilares del Islam (VIII) - Pederastia

La pederastia, o abuso sexual a menores, es la conducta en la que un niño o una niña es utilizado como objeto sexual por parte de una persona con la que mantiene una relación de desigualdad respecto a la edad, la madurez o el poder.

La pederastia supone una interferencia en el desarrollo evolutivo del niño o la niña y puede dejar secuelas que no siempre remiten con el paso del tiempo.

Mahoma, profeta del Islam, el modelo a seguir por todos los musulmanes, fue un pederasta, pues a sus más de 50 años se casó con un niña de 6-7 años (Aisha) y consumó su matrimonio a los 9-10.

Todo lo que Mahoma hizo en su vida es considerado "sunna" (costumbre o comportamiento islámico proveniente del ejemplo de Mahoma), y forma parte de la cultura islámica.


Ejemplos:

Uno: imán urge a Dinamarca permitir matrimonios infantiles entre musulmanes, pues es "parte de su cultura".

Dos: en la India, musulmán de 65 años es sorprendido intentando violar a una niña de 5 años.

Tres: inmigrantes musulmanes adultos, alumnos de un instituto de Canadá, acosan sexualmente a niñas.

Cuatro: familia paquistaní trata de salvar a su hija de 6 años de un matrimonio forzado.

Cinco: niña de 8 años muere a manos de su marido de 40 años en su noche de bodas.

Seis: niña-esposa quiere visitar a sus padres y su marido le corta la nariz y el pelo.

Siete: refugiado sirio acosa sexualmente a 21 mujeres y niñas en un mes.

Ocho: 100 musulmanes ingleses abusaron sexualmente de una niña durante dos años.

Nueve: cinco musulmanes violan durante 36 horas a dos niñas inglesas. "A cambio, les dimos de comer y beber", "violar a una infiel no debería estar castigado", justificaron.

Diez: 20 musulmanes violan en grupo a una niña sueca de 11 años.

Once: en Oriente Medio, hombres árabes van a campamentos de refugiados a comprar niñas sirias para matrimonio y sexo.

Doce: banda de inmigrantes acosa sexualmente a niñas en un festival de Suecia.

Trece: detectan en Alemania cientos de casos de matrimonios con menores entre los refugiados.

Catorce: dos musulmanes secuestran y violan a una niña inglesa y le echan la culpa a ella.

Quince: fundador del Consejo Árabe de Australia es se declara culpable de penetrar a un niño.

Dieciseis: Estado Islámico dice a sus miembros que pueden "disfrutar" de niños pequeños en ausencia de mujeres.

Diecisiete: combatiente de Estado Islámico viola a una niña y le dice que "violar es un acto de devoción que acerca a los hombres musulmanes a Alá".

Dieciocho: madre hindú suplica a 11 musulmanes que, ya que van a violar a su hija de 14 años, al menos lo hagan uno tras otro y no todos a la vez.

Diecinueve: musulmanes de Estado Islámico fuerzan a una madre a ver cómo violan a su hija de 9 años hasta la muerte.

Veinte: clérigo saudí dice que las niñas bebés deberían llevar burka para evitar asaltos sexuales.

Veintiuno: ayatolá Khomeini: "un hombre puede obtener placer sexual de un infante tan joven como un bebé".

Veintidós: niña-esposa de 11 años es asesinada tras rebelarse por su situación y escapar de su familia.

Veintitrés: clérigo explica el matrimonio infantil.

Veinticuatro: musulmán cuenta su experiencia de acompañar al ayatolá Khomeini, y cómo éste violó a una niña de 4-5 años con el consentimiento de los padres de ésta.

Veinticinco: escándalo de Rotherham, Inglaterra. Al menos 1400 niños y niñas fueron abusados sexualmente desde 1997 hasta 2013 por bandas de paquistaníes.

Veintiséis: el 95% de los condenados por abusos sexuales a menores desde noviembre de 1997 hasta julio de 2013 en Inglaterra son musulmanes.

Veintisiete: la mayor autoridad religiosa de Turquía emite una fatwa (comunicado) defendiendo que el deseo sexual de un padre hacia su hija no es pecado si ésta tiene más de 9 años.