viernes, 28 de octubre de 2016

Pilares del Islam (XII) - Taqiyya

La Taqiyya es el acto islámico consistente en disimular las creencias religiosas cuando uno teme por su vida, por las vidas de sus familiares o por la preservación de la Fe.

La Taqiyya es la base de la Fase 1 de la Yihad.

Un musulmán usa la Taqiyya cuando miente deliberadamente sobre la doctrina del Islam, por ejemplo, al presentarla como una religión de paz y tolerancia que respeta a los no-musulmanes.

El Islam, pues, condona que los musulmanes engañen a los no-musulmanes para avanzar la causa final del Islam (establecer un califato global regido por la Sharia).

La clave para entender la Taqiyya y saber reconocer cuándo un musulmán la está usando está en el post anterior, que explica la derogación de versos del Corán: los versos posteriores (llenos de violencia, odio e intolerancia) derogan / anulan / sobreescriben los versos anteriores (donde se habla de tolerancia).


Quizás el ejemplo más utilizado de Taqiyya por parte de los musulmanes está en Sura 5:32.

Cuando los musulmanes aluden a ella dicen "aquí pone que quien matara a alguien sería como si matase a la Humanidad entera, y quien salvase a alguien sería como si salvase a la Humanidad entera, luego el Islam es paz y amor".

Mentira.

He aquí Sura 5:32:

"Por esto les decretamos a los hijos de Israel que quien matara a alguien, sin ser a cambio de otro o por haber corrompido en la tierra, sería como haber matado a la Humanidad entera. Y quien lo salvara, sería como haber salvado a la Humanidad entera. (...)".

Sura 5:32 habla de que los musulmanes decretaron a los hijos de Israel (los judíos) que si mataban a alguien, sería como si hubiesen matado a la Humanidad entera, y si salvaban a alguien, sería como si hubiesen salvado a la Humanidad entera.

Es una orden de los musulmanes a los judíos.

He aquí Sura 5:33, el verso que le sigue inmediatamente después:

"El pago para los que hagan la guerra a Alá y a Su Mensajero y se dediquen a corromper en la tierra, será la muerte o la crucifixión o que se les corte la mano y el pie contrario o que se les expulse del país. Esto es para ellos una humillación en esta vida, pero en la Última tendrán un inmenso castigo".

Los musulmanes se olvidan de mencionar Sura 5:33 cuando recurren a mentir sobre Sura 5:32.


Ejemplos:

Uno: musulmán que se hizo famoso por sostener un cartel "Abrázame, soy musulmán" es detenido por amenazas de bomba contra una parlamentaria británica.

Dos: dos de cada tres musulmanes ingleses no darían información a la policía sobre atentados terroristas si la tuvieran.

Tres: mujer cuenta su experiencia de trabajar con musulmanes: fueron amables con ella hasta que la invitaron a convertirse y se negó, tras lo cual la maltrataron y tuvo que dejar el empleo.

Cuatro: institución islámica egipcia predica libertad religiosa de cara a Occidente mientras apoya la pena de muerte para los apóstatas en casa.

Cinco: la comunidad musulmana del barrio de Molenbeek (Bélgica) ayudó a ocultar durante meses a uno de los terroristas responsables de la masacre de París, y lo jaleó como a un héroe cuando fue finalmente detenido por la policía, a la que atacó con piedras.

Seis: cristianos cuentan cómo sus vecinos musulmanes, con los que habían convivido toda la vida, incluso comido en la misma mesa, les traicionaron entregándolos al grupo terrorista musulmán Al Nusra, al que dirigieron a las puertas de sus casas.

Siete: anécdota de una mujer del Imperio Otomano a finales del siglo XIX, en la que cuenta cómo un día llegó la orden a la comunidad musulmana que debían matar a todos los vecinos cristianos de su pueblo, y a pesar de que intentó convencer a su marido de que no lo hiciera, su marido finalmente los mató con sus propias manos.

Ocho: frase del presidente islamista turco Erdogan: "La democracia es como un tren: cuando llegas a tu destino, te bajas". Si se entiende el concepto de Taqiyya, se entiende lo que Erdogan está diciendo.

Nueve: vídeo en el que David Wood explica el concepto de Taqiyya.

Diez: vídeo que explica tres conceptos muy importantes del Islam, incluyendo la Taqiyya.


Hadith Bukhari 4:268: El Apóstol de Alá dijo: "La guerra es engaño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario