martes, 20 de septiembre de 2016

Pilares del Islam (X) - Supremacismo e intolerancia

El supremacismo y la intolerancia son la base de la doctrina del Islam:

Sura 3:110: "Sois la mejor comunidad que ha surgido en bien de los hombres. Ordenáis lo reconocido, impedís lo reprobable y creéis en Alá. Y a la gente del Libro más les valdría creer. Los hay creyentes, pero la mayoría se han salido del camino".

Según el Islam, los musulmanes son "la mejor comunidad que ha surgido de los hombres".


Sura 98:6: "Y realmente los que de la gente del Libro y los asociadores, se hayan negado a creer, estarán en el fuego de Yahannam donde serán inmortales. Esos son lo peor de todas las criaturas".

Sura 16:105: "Sólo los que no creen en los signos de Alá inventan mentiras. Ellos son los mentirosos".

Sura 60:4: "(...) No respondemos de vosotros y de lo que adoráis fuera de Alá. sino que renegamos de vosotros. La enemistad y el odio habrán surgido entre nosotros para siempre a menos que creáis en Alá y en nadie más. (...)".

Sura 48:29: "Mahoma es el mensajero de Alá, los que están con él son duros con los incrédulos y compasivos entre ellos (...)".

Sura 4:89: "Quisieran que renegaseis como ellos (los hipócritas) han renegado y que fueseis iguales. No los toméis como amigos aliados hasta que no hayan emigrado en el camino de Alá. Y si se desentienden, atrapadlos y matadlos donde quiera que los encontréis y no toméis aliado ni auxiliar de entre ellos".

Sura 9:73: "¡Profeta! Esfuérzate en la lucha contra los incrédulos y los hipócritas y sé duro con ellos, su refugio será Yahannam. ¡Qué mal porvenir!".

Según el Islam, los incrédulos son "lo peor de todas las criaturas", son los únicos que mienten, y los musulmanes deben odiarlos, maltratarlos y combatirlos.

Además, no deben ser amigos de los que se hayan apartado de la doctrina de Alá (los hipócritas), y si éstos se desentienden por completo, deben matarlos.


Sura 8:39: "Y combátelos (a los incrédulos) hasta que no haya más oposición y la práctica de Adoración se dedique por completo a Alá. Y si cesan... Es cierto que Alá ve perfectamente lo que hacen".

Sura 3:85: "Y quien desee otra práctica de Adoración que no sea el Islam, no le será aceptada y en la Última Vida será de los perdedores".

Según el Islam, los musulmanes deben combatir hasta que Alá sea el único dios adorado, y el Islam es la única religión aceptable.

El Islam no tolera otras religiones.


Sura 9:29: "Combatid contra aquellos, de los que recibieron el libro, que no crean en Alá ni en el Último Día, no hagan ilícito lo que Alá y su mensajero han hecho ilícito y no sigan la verdadera práctica de Adoración, hasta que paguen la yizia con sumisión y aceptando estar por debajo".

Los musulmanes deben luchar contra "los que recibieron el libro" (cristianos y judíos) hasta que se sometan a la doctrina del Islam, paguen un impuesto humillante (la yizia) y acepten vivir por debajo de los musulmanes (vivir como dhimmis).

El Islam ofrece 3 opciones a los kafir (infieles / incrédulos):

1- Convertirse al Islam.
2- Vivir como dhimmis (sometidos, en perpetua humillación e indefensión ante los musulmanes).
3- Morir.


Sura 5:33: "El pago para los que hagan la guerra a Alá y a Su Mensajero y se dediquen a corromper en la tierra, será la muerte o la crucifixión o que se les corte la mano y el pie contrario o que se les expulse del país. Esto es para ellos una humillación en esta vida, pero en la Última tendrán un inmenso castigo".

Sura 2:6-7: "A los que se niegan a creer, es igual que les adviertas o que no les adviertas, no creerán. / Alá les ha sellado el corazón y el oído y en los ojos tienen un velo. Tendrán un inmenso castigo".

"Corromper en la tierra" se refiere a violar la Sharia (ley islámica) de alguna forma, incluyendo expresar una opinión disidente.

Por ejemplo, en Arabia Saudí, los ateos que se declaran públicamente como tales son considerados terroristas y reciben duros castigos. Deben mantenerlo en secreto para evitar represalias.


Sura 2:221: "No os caséis con las idólatras hasta que no crean. Una esclava creyente es mejor que una mujer libre idólatra aunque os guste. Y no caséis (a las mujeres) con los idólatras hasta que no crean. Un esclavo creyente es mejor que un idólatra libre aunque os guste (...)".

Según el Islam, los musulmanes sólo pueden casarse entre ellos.


Sura 33:57-58: "Los que ofenden a Alá y a Su Mensajero, Alá los maldecirá en esta vida y en la Otra. Ha preparado para ellos un castigo infame. / Y los que ofenden a los creyentes y a las creyentes sin que lo que dicen sea cierto, habrán cargado con una calumnia y un delito indudable".

Los musulmanes están perpetuamente ofendidos por todos aquellos que no siguen la doctrina del Islam, que exige sumisión o muerte.


La doctrina del Islam inspira los conflictos que los musulmanes provocan en todo el mundo contra todo tipo de sociedades, países, culturas y religiones: en la India contra los hindúes y los sikhs, en Oriente Medio contra los cristianos y los judíos, en China contra el Estado, en América, Rusia y África contra los cristianos, en el Sudeste Asiático contra los budistas y, en general, en todas partes donde no impere el Islam (Dar al-Harb).

Los musulmanes son el grupo de individuos más intolerantes e intolerables de la Historia, y no tengo duda de que causarán la Tercera Guerra Mundial cuando el resto de la Humanidad se harte de ellos de una vez por todas y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada