jueves, 12 de mayo de 2016

Orígenes del Islam (II) - ¿Qué es el Islam?

Con la información que proporciona el post anterior, resulta evidente que el Islam es una ideología totalitaria basada en el engaño, el odio, la violencia y la intolerancia que busca el sometimiento de la Humanidad a la voluntad de los autoproclamados representantes de un ser imaginario creado por un señor de la guerra pederasta para justificar sus actos y cumplir sus ambiciones.

Mahoma se inventó un ser supremo (Alá) y un sistema de creencias, rituales y costumbres para manipular a las personas con el fin de conseguir obediencia ciega.

De hecho, la palabra "Islam" significa "aceptación, rendición, sumisión", y la palabra "musulmán" significa "que se somete".

El Islam sigue una lógica circular. El resumen de la justificación de los actos de Mahoma es éste:

"Actúo de esta forma porque estoy legitimado por Alá, un ser supremo que me he inventado para legitimar mis actos".

Es decir:

"Hago lo que me da la gana porque me da la gana".

El Islam es propaganda en su máxima expresión: se establece como "la verdad", no necesita justificación racional alguna y toda crítica es considerada blasfemia.

El Islam falla las cuatro pruebas que toda religión debería cumplir:

1- La conversión debe ser una decisión personal.



4- Debe tener en cuenta los derechos humanos básicos.

El Islam no es una religión de paz, es una ideología de genocidio y conquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario